Bolsa de empleo

En Brain Trust CS siempre estamos a la búsqueda de los mejores profesionales.

Buscamos personas con un buen historial academico en el caso de Juniors o Becarios, y con experiencia probada cuando se trata de posiciones senior o de nivel directivo. Entre nuestros empleados contamos con distintas categorías de capacitación y formación incluyendo títulos universitarios de la rama de Ciencias, Matemáticas y Estadística, Ingenierías, etc, así como de las carreras de Letras con formación en Humanidades, Artes Gráficas, Diseño, etc.

Buscamos profesionales de cualquier rincón del mundo siempre que tengan un nivel de idioma muy avanzado en español e inglés, además de valorar otros idiomas. Buscamos perfiles con capacidad de análisis, con pasión por la consultoría, sentido común y ganas de desarrollarse y crecer en cada reto.

Nos comprometemos con nuestros empleados, dandoles la oportunidad de una formación continua, de acuerdo a los proyectos que abordamos y que nuestros clientes requieren.

Asimismo Brain Trust CS se compromete a ser un empleador de referencia.

Administrativa contabilidad (ADM-CONT17)

Brain Trust CS busca una persona con perfil administrativo contable, para apoyar al Departamento de Administración y Contabilidad en su oficina de Madrid en tareas de contabilidad, facturación y administración en general.

Deberá conocer los principios contables, el programa de contabilidad Contaplus y un conocimiento avanzado de Excel / Word/ Powerpoint.  Valorable inglés y experiencia previa en puesto similar llevando tareas de contabilidad, a ser posible en el sector servicios / consultoria / marketing.

Buscamos una persona joven, comunicativa, ilusionada, proactiva y trabajadora, que tenga iniciativa y capacidad para el trabajo en equipo. También deberán de ser flexibles y tener una clara orientación al cliente.

La incorporación será inmediata, y la colaboración a jornada completa. El salario se negociará en función de cada candidato.

Oficina: Alcobendas, Madrid.

¿Te interesa esta oferta?

Interesados enviar cv completo a: empleo@braintrust-cs.com, referenciando en el asunto el puesto.

Consultor Jr. UX Web (CONS-UX 2017)

Brain Trust CS busca una persona joven, para trabajar en un proyecto dentro del área de Diseño, Usablidad Web y Experiencia de Usuario en una empresa cliente del sector Telco, líder en su sector .

Las funciones principales serán el Diseño (Wireframes, maquetas…) y el apoyar y desarrollar UX dentro del departamento de Diseño y Experiencia de Clientes. Además apoyaría en el diseño y realización de propuestas (diseño de interacción, etc…) colaborando con los involucrados de los diferentes departamentos. Los ámbitos pueden ser tanto web como móvil. Eventualmente podría surgir la posibilidad de montar sesiones de investigación (principalmente tests de usuario).

Será muy valorable que envíen o se pueda acceder al portfolio de trabajos.
Buscamos personas jóvenes, con ilusión por desarrollarse, que sean creativas y proactivas, que tengan iniciativa y capacidad para el trabajo en equipo. También deberán de ser flexibles y tener una clara orientación al cliente: Deberán ser capaces de captar, sintetizar y plasmar sus necesidades.

La incorporación será inmediata, y la colaboración en principio a jornada completa. El salario se negociará en función de cada candidato.

Oficina: Madrid.

¿Te interesa esta oferta?

Interesados enviar cv completo a: empleo@braintrust-cs.com, referenciando en el asunto el puesto.

Becario para el Área de Consultoría en Inteligencia Competitiva, (BEC-IC-2017)

Brain Trust CS busca Becarios para formar parte del Equipo de Consultoría en el área de Inteligencia Competitiva.

Las funciones principales son la colaboración en proyectos relacionados con la Investigación e Inteligencia Competitiva en varios sectores. Además colaborará en la realización de análisis y tratamiento de datos.

Los candidatos deberán estar en posesión del título de licenciado, valorando especialmente las carreras de  Ingeniería (preferiblemente Industrial – Organización, Teleco), Marketing, Estadística, ADE, etc… Serán muy valorables los conocimientos del sector Energía / Seguros y la facilidad para moverse por internet buscando datos. Además, es imprescindible conocimientos como usuario avanzado de MS Office (Word, Excel, PowerPoint fundamentalmente). Buscamos personas que quieran desarrollarse en el mundo de la consultoría como Consultores/ Analistas, con cierta capacidad de búsqueda y análisis de datos, que sean comunicativas y con facilidad para el trabajo en equipo, proactivas y con iniciativa.

La incorporación será como Becario (remunerado), a jornada completa a través de un convenio de prácticas con alguna institución a definir. Una vez incorporado existen posibilidades evidentes de incorporación en plantilla tras el periodo de formación, con grandes posibilidades de promoción en función de la valía de cada candidato.

Interesados enviar cv completo a: empleo@braintrust-cs.com, referenciando en el asunto el puesto.

Oficina: Madrid-Alcobendas (España)

Becario para el área de Investigación de Mercados (BEC-INVM-2017)

Buscamos incorporar a becarios para el área de Investigación de Mercados, recién licenciados o estudiantes de grado o posgrado en último año de carrera con capacidad de trabajo, proactividad y motivación, además de ganas de aprender.

Las funciones a desarrollar son las de prestar apoyo al equipo de Investigación de Mercados en el diseño de cuestionarios, la elaboración de informes de investigación, el análisis de datos, la gestión y elaboración de tablas, y gráficos, informes previos, etc….

El candidato deberá tener terminada -o estar en el último curso- las licenciaturas de ADE, Ingeniería, ITM, estadística, matemáticas, sociología o similar, así como sólidos conocimientos en el manejo de herramientas informáticas como Excel y Powerpoint, así como en programas como el SPSS.

Además se valorará un buen nivel de inglés, y el tener experiencia previa en el manejo de BBDD Access, consultas SQL, etc…

La incorporación será inmediata, como Becario (remunerado, a negociar), a jornada completa a través de un convenio de prácticas con alguna institución a definir. Una vez incorporado existen posibilidades evidentes de incorporación en plantilla tras el periodo de formación, con grandes posibilidades de promoción en función de la valía de cada candidato.

Interesados enviar cv completo a: empleo@braintrust-cs.com, referenciando en el asunto el puesto.

Oficina: Madrid-Alcobendas (España)

 

Consultor/Analista de Negocio (AN-NEG)

Brain Trust CS necesita incorporar varios analistas (Junior y Senior, dependiendo de la experiencia aportada y los conocimientos), en las áreas de Operaciones, de Investigación de Mercado y de Inteligencia Competitiva. Las funciones principales pasarán por formar parte del equipo de proyecto al que sea asignado, participando de su despliegue y ejecución.

Entre sus cometidos podrá estar -según el proyecto-  la interlocución directa con departamentos del Cliente, en todo caso bajo la supervisión de la Dirección del propio proyecto por parte de Brain Trust CS. Además, ayudará a identificar, resolver o elevar a la Dirección las incidencias o problemas de los proyectos en los que esté involucrado, y reportará a la Dirección del proyecto o a su responsable de equipo directo si lo tuviera.

Se valorará la experiencia aportada así como el idioma inglés. Es importante el dominio del paquete MS Office (Excel, Access, Powerpoint)  y de herramientas estadísticas tipo SPSS o similar.

Interesados enviar cv completo a:  empleo@braintrust-cs.com, referenciando en el asunto el puesto.

Oficina: Madrid (España).

 

Resp. Contabilidad (CONT-17)

Brain Trust CS busca incorporar un/a  persona como Técnico/Resp. de Contabilidad, para su oficina de Madrid (Alcobendas).

Deberá tener amplia experiencia en contabilidad española,  conocer a nivel experto el programa de contabilidad Contaplus y conocimiento avanzado de Excel/ Word/ Powerpoint. Es valorable inglés y experiencia previa en puesto similar, a ser posible en el sector servicios / consultoría / marketing.

Entre sus tareas, será responsable de la contabilización de las operaciones,  preparación de impuestos, gestión con bancos, facturación, cobros y pagos a personal / clientes y proveedores, tesorería, gestión del presupuesto, y gestión con organismos oficiales e instituciones.

Buscamos una persona fiable y detallista, y a la vez ilusionada, proactiva y con ilusión por desarrollarse. Queremos una persona flexible, trabajadora, que tenga iniciativa y alta capacidad para el trabajo en equipo.

La incorporación será inmediata, y la colaboración a jornada completa. El salario se negociará en función de cada candidato.

Oficina: Alcobendas – Madrid.

¿Te interesa esta oferta?

Interesados enviar cv completo a: empleo@braintrust-cs.com, referenciando en el asunto el puesto.

Becario para el Área de Consultoría en Inteligencia Competitiva, (BEC-IC)

Brain Trust CS busca Becarios para formar parte del Equipo de Consultoría en el área de Inteligencia Competitiva. El lugar de trabajo serán nuestras oficinas de Alcobendas.

Las funciones principales son la colaboración en proyectos relacionados con la Investigación e Inteligencia Competitiva en varios sectores.

Además colaborará en la realización de análisis y tratamiento de datos.

Los candidatos deberán estar en posesión del título de licenciado, valorando especialmente las carreras de  Ingeniería (preferiblemente Industrial – Organización, Teleco), Marketing, Estadística, ADE, etc… Serán muy valorables los conocimientos del sector Energía / Seguros. Además, es imprescindible conocimientos como usuario avanzado de MS Office (Word, Excel, Access, PowerPoint). Buscamos personas proactivas, con iniciativa y cierta capacidad de análisis.

La incorporación será como Becario (remunerado), a través de un convenio de prácticas. Una vez incorporado existen posibilidades evidentes de incorporación en plantilla tras el periodo de formación, con grandes posibilidades de promoción en función de la valía de cada candidato.

Interesados enviar cv completo a: empleo@braintrust-cs.com, referenciando en el asunto el puesto.

Oficina: Madrid Alcobendas (España)