Experiencia de Usuario - UX

¿Qué es UX?

Analisis Usabilidad / Heurísticos

El analisis de usabilidad nos permite descubrir aquellos puntos donde la experiencia de usuario en el canal digital / web es susceptible de mejorar. Para realizar una evaluación global del grado de usabilidad del canal web a analizar, se consideran los criterios heurísticos expresados bajo la forma de un cuestionario. Utilizamos criterios heurísticos aceptados ampliamente por la comunidad internacional de expertos, tratando un amplio abanico de problemas.

Equipo UX

El equipo que realiza la evaluación de los heurísticos, son profesionales en UX, diseño web y usabilidad pertenecientes a Brain Trust CS, que han trabajado en diferentes proyectos para clientes de referencia de la firma en varios sectores de referencia en usabilidad como Telco, Banca y Seguros.

UX Design (User Experience Design).

“Diseño de Experiencia de Usuario” es una filosofía de diseño que tiene por objetivo la creación de productos que resuelvan necesidades concretas de sus usuarios finales, consiguiendo la mayor satisfacción y mejor experiencia de uso posible con el mínimo esfuerzo.

Objetivo UX

El objetivo final es diseñar productos interactivos más simples, más centrados en las necesidades humanas y que ayuden a aumentar la efectividad y satisfacción de las personas.

Diseño UX

Diseñar teniendo en cuenta para quién, para qué, cuándo y dónde se va a usar un producto digital o aplicación.

Analizar, definir, prototipar y evaluar iterativamente para proporcionar una buena experiencia al usuario.

Proceso de Diseño UX

El proceso para el diseño de UX está relacionado con comprender y diseñar la experiencia del usuario de principio a fin, y no sólo el aspecto estético y las funcionalidades de un sitio.

Contacto

8 + 11 =