Investigación de Mercados

Un nuevo modelo

Un nuevo modelo de interacción de los Clientes con la consultoría: Desafiando el paradigma establecido de la consultoría clásica y en pos de aumentar los beneficios de nuestros Clientes, planteamos un nuevo modelo que permite la relación directa con el Cliente, en términos de Casos de negocio, sin necesidad de preocuparse por las técnicas de investigación de mercado, las cuales son integradas como parte de los servicios de nuestra firma a través de las principales firmas del sector.

Modelo de Interaccion tradicional

El modelo Clásico, establece una relación bidireccional pero independiente entre el Cliente y los consultores por un lado, y con los institutos de estudios de mercado por el otro, generando una sobrecarga de trabajo por coordinación, y desalineaciones de expectativas.

 

R

Beneficios del nuevo modelo

icono-metodología

  • Mejores y más originales soluciones: al contar con la posibilidad de integrar la “visión de negocio” con el “dominio de las técnicas de investigación y datamining” y sus posibilidades.
  • Independencia y objetividad: a la hora de elegir la metodología que mejor se ajusta en cada caso (cuali vs cuantis, campo telefónico, presencial, on line, etc).
  • Selección óptima de las fuentes de información: gracias a nuestra versatilidad en el “reparto de juego” entre las empresas proveedoras en función de sus capacidades y especialización.

icono-Conocenos

  • Flexibilidad, agilidad y capacidad de respuesta: difíciles de igualar debido a nuestro perfil y cultura de firma que  nos permite trabajar en casa del cliente y en formato 24hx7d.
  • Doble control en la calidad:  de los trabajos: Partner + Supervisión Brain Trust CS
  • Mayor integración del “conocimiento”: generado en las áreas de Calidad y de Market Intelligence de nuestros Clientes.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Contacta con nosotros